Qué beneficiosas son las artes marciales para niños

¿Qué beneficiosas son las artes marciales para niños?

Algunos padres piensan que inscribir a sus hijos en el arte marcial de los niños solo les traerá más problemas. Sin embargo, en realidad es lo contrario. La verdad es que las artes marciales, deben saber los padres, ofrecen un conjunto diverso de beneficios para los niños pequeños. Entonces, ¿Qué beneficiosas son artes marciales para los niños? Algunos expertos y la mayoría de los padres realmente creen que las artes marciales pueden hacer bien a la salud y la actitud de sus hijos hacia situaciones diversas de la vida. Echa un vistazo a los siguientes beneficios que proporcionan las artes marciales.

Autodisciplina.

Una de las claves para tener éxito en prácticamente cualquier forma de artes marciales es la autodisciplina. En un mundo donde la televisión, los videojuegos y los dispositivos inteligentes se han generalizado, no es inusual que los niños opten por la ruta fácil de la gratificación instantánea. Al estudiar esta forma de deporte, los niños pequeños aprenden el valor de la disciplina y la moderación.

Socialización.

Si su hijo es un poco tímido, puede sacarlo de su caparazón inscribiéndolo en esta clase. Con varios compañeros tomando las mismas lecciones que él, seguramente hará nuevos amigos a medida que perfeccione sus nuevas habilidades.

Ejercicio.

Puede ser difícil convencer a algunos niños para que salgan a jugar, ya que muchos de ellos prefieren mentir o sentarse a mirar televisión o sumergirse en sus videojuegos. Con esto, su hijo encontrará una actividad agradable que lo ayudará a desarrollar el aspecto físico de sí mismo.

El establecimiento de metas.

En artes marciales, todos comienzan desde abajo. A medida que un estudiante se enfoca en una clasificación / cinturón más alto, aprende el valor de establecer una meta clara y trabajar para lograrlo.

Autoestima.

Los niños con baja autoestima a menudo se vuelven más seguros a medida que desarrollan nuevas habilidades y suben de rango.

El respeto.

La relación entre un estudiante y su maestro / sensei / sifu / kru está claramente definida. Al estudiar esto, su hijo aprenderá a respetar la autoridad de los adultos y las personas que están en una posición avanzada.

La resolución de conflictos.

Contrariamente a la noción de que los artistas marciales son violentos, a los estudiantes se les enseña a evitar la violencia en muchas clases con un fuerte énfasis en la defensa propia. Qué beneficiosas son las artes marciales para niños

Más que eso, estos beneficios pueden extenderse a otros esfuerzos del niño pequeño, incluido su trabajo escolar. Si todavía tiene dudas persistentes sobre la inscripción de su hijo en esta clase específica, visite un gimnasio cerca de usted y observe a los niños inscritos y hable con los instructores. Esto le dará una mejor comprensión de lo que realmente se trata.

El Instituto Mexicano Moopalkwan los apoya para que tomen su primera clase y así poder llevar a un mejor desarrollo de sus hijos, visitarnos en nuestro canal de Youtube.

MASTER LUIS MIGUEL ALTAMIRANO:

Ver comentarios (2)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.