porque amamos las artes marciales

Por qué amamos las artes marciales (¡y tú también deberías!)

Por qué amamos las artes marciales

Todos sabemos con certeza que nuestro mundo está lleno de negatividad y las amenazas se ciernen en todas partes por eso amamos las artes marciales. Hace unas décadas, el entorno era muy seguro. Al menos la gente sale de noche sin tener que preocuparse de ser atacada de la nada. Pero los tiempos han cambiado y en estos días, las personas tienen que cuidar sus espaldas mientras salen.

Los tiempos son tales que muchas escuelas obligan a introducir ciertas clases que ayudarán a los niños a protegerse solos. Pero las amenazas de seguridad no solo están dirigidas a los niños, sino que también los adultos son propensos a los ataques. Si no eres lo suficientemente capaz de protegerte a ti mismo y a tu familia, puede ser muy difícil para ti mantenerte en este mundo. Aprende Taekwondo, mantente en forma, al menos haz algo por el amor de Dios.

El entrenamiento en artes marciales, por ejemplo, es una excelente manera de protegerse de las amenazas externas. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de estas clases?

por que amamos las artes marciales

• Seguridad: en primer lugar, si eres lo suficientemente capaz de protegerte, estarás a salvo independientemente de todas las amenazas. Puedes caminar solo a altas horas de la noche sin sentir ansiedad sabiendo que puedes contrarrestar cualquier amenaza.
• Confianza en sí mismo: si sabe cómo defenderse, aumentará su confianza en sí mismo. Especialmente para las mujeres, si saben cómo atacar a cualquier atacante, se sentirán cómodas explorando las calles sin ningún problema.
• Fisicalidad: si estás entrenando duro en tácticas de defensa personal, es probable que se muestre en tu físico. Desarrollará músculos y estará más en forma.
• Conciencia: si está entrenando por una cantidad considerable de tiempo, aprenderá a ser más consciente de su entorno. Si hay actividades anormales por ahí, puede determinarlas fácilmente y tomar las medidas necesarias.

por que amamos las artes marciales
• Habilidades de combate: suponga que se mete en una pelea, y hay personas que lo dominan. ¿Qué harás? Ser golpeado? Si has realizado un entrenamiento de defensa personal, conocerás ciertas habilidades de combate que te ayudarán mucho.
• Influencia positiva: este tipo de capacitación puede tener una gran influencia positiva en sus vidas. Aumentará tu espíritu y mejorará tus habilidades sociales en gran medida.

No descuides el hecho de que las actividades delictivas pueden ocurrir en cualquier momento. No vienen con un aviso, por lo que debes mantenerte alerta sobre tu entorno. Bajar la guardia por un momento puede causarle mucho daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *